martes, 19 de abril de 2011

MEDIA DE POLLENÇA 2011



Tengo que reconocer que fue la primera carrera en la que tuve que depender de otra persona para poder acudir a ella,y eso me hizo sentir rara.Pero nunca le podré agradecer bastante a "J" que se ofreciera a llevarme.
Mientras me dirigía hacía la pista de atletismo,tuve mi primera grata sorpresa,y fue encontrarme con mi BOMBÓN que ejercía de voluntario,y siguiendo su tónica me endulzó el día.Una vez en la pista no me dejarón entrar por no ser una corredora,así que tuve que recurrir a mis influencias para poder pasar.
Allí me dediqué a fotografiar,besar,saludar,hablar...,con amigos y conocidos,y en unos minutos todos se dirijieron a la salida.
La espera fue calurosa,a medida que llegaban los participantes,esa era la tónica de las conversaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario