jueves, 7 de abril de 2011

ENTRENO TRISTAR CON LOS TRIATS

Ha pasado casi una semana y aún sigo alucinada con el entreno con los Triats.
A las 9h después de recoger a "P",llegamos a Portocolom donde ya había llegado la mayoría de componentes del equipo;partieron hacia su primera vuelta del circuito,mientras yo me dirigía hacia San Salvador para hacer el avituallamiento,mientras esperaba al grupo me entretení cogiendo esparragos y observando la gran cantidad de ciclistas que hacían esta ruta.
Una vez pasó el primer Triat,empezo mi trabajo de fotógrafa y de "coche escoba",y nunca mejor dicho,ya que en una vuelta,me dediqué a barrer literalmente la calzada porque había mucha gravilla,esto produjo que todos los ciclistas que iban pasando me dedicaran todo tipo de piropos.


En la cima,me dediqué a repartir fruta,más fotos y a admirar a mis compañeros por la azaña conseguida.
Cuando volví a Portocolom,llevaba tal subidon que cambié un poco mi entreno,mejorando mis tiempos.
Después de que todos terminaran el entreno,nos dirijimos a comer unas suculosas paellas.
Solo puedo terminar este escrito con las palabras de nuestro Presi:
"En resumen uno de esos días en los que entiendes la importancia de pertenecer a un gran club y ser un TRIAT!! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario