sábado, 19 de marzo de 2011

YA SOY UNA DE ELLOS

Ahora si que soy uno de ellos,hace un rato que he llegado de mi primer entreno.Siguiendo el planing de mi paisana,he hecho:
10'andar + 3'trote + 5’andar + 3'trote + 4’andar + 3'trote + 5’andar + 50 Abd. + Est.Al principio pensaba que me costaría mucho,pero el tiempo iba pasando y podía seguir el ritmo marcado.Mientras corría me cruzaba con otros como yo,personas que corren,trotan,caminan o hacen ejercicios en el parque.Personas que seguramente a partir de ahora veré amenudo,incluso puede que me acompañen en mis entrenamientos.
Mi MP3 me ha acompañado en todo momento,respiraba el olor que el rocio había dejado en el Parque,observaba los sauces llorones mientras corría entre sus ramas,la hierba parecía mas verde que nunca y he dejado volar mi imaginación,me he visto llegando a una META de la mano de LIDIA,las dos corriendo,he visto su carita sonriente mirando a su tia,ayudándola a terminar la carrera.
He abierto los ojos,he sonreido y he vuelto a dejar volar la imaginación,me he visto otra vez corriendo con mi BOMBON a mi lado marcandome el ritmo......


No hay comentarios:

Publicar un comentario