miércoles, 23 de marzo de 2011

SA XIX MITJA DE PALMA 2011


LLegué muy pronto a la cita,así que como viene ocurriendo me dediqué a observar todo el desarrollo de los preparativos,el tiempo fue pasando rapidamente y de repente "P" pasó a mi lado para dirijirse al punto de encuentro.
En pocos minutos los participantes de la MAREA BLAVA nos fuimos reuniendo,para la foto de rigor;cada vez me gusta más pertenecer a este grupo,son como una gran familia.
Sin darme cuenta,ya era hora casi de empezar y nosotros seguiamos en el banco bromenado,así que ellos se dirijieron a entrenar y yo a buscar un buen lugar para inmortalizar la salida.
Por el rabillo del ojo vi pasar a "P" y "J",y fuí a saludarlos,me di cuenta que era la primera carrera en tres meses que coincidiamos,pero a diferencia de la otra,yo ya pertenecia a este mundo,tenía a un montón de amigos a los que fotografiar,con los que hablar o a quien esperar en la meta,me dí cuenta que había cambiado mucho mi vida solo en estos tres meses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario