martes, 19 de abril de 2011

MEDIA DE POLLENÇA 2011



Tengo que reconocer que fue la primera carrera en la que tuve que depender de otra persona para poder acudir a ella,y eso me hizo sentir rara.Pero nunca le podré agradecer bastante a "J" que se ofreciera a llevarme.
Mientras me dirigía hacía la pista de atletismo,tuve mi primera grata sorpresa,y fue encontrarme con mi BOMBÓN que ejercía de voluntario,y siguiendo su tónica me endulzó el día.Una vez en la pista no me dejarón entrar por no ser una corredora,así que tuve que recurrir a mis influencias para poder pasar.
Allí me dediqué a fotografiar,besar,saludar,hablar...,con amigos y conocidos,y en unos minutos todos se dirijieron a la salida.
La espera fue calurosa,a medida que llegaban los participantes,esa era la tónica de las conversaciones.

jueves, 7 de abril de 2011

ES TEIX 2011

Había quedado con "K" sobre las 8h,pero se retraso más de media hora,así que me dediqué a observar los preparativos de los voluntarios.
Poco a poco fueron llegando mis amigos,intercambio de saludos,opiniones,fotos.....
20 min antes de empezar,me fui con el marido de "T" que me enseñó un lugar estupendo para gravar,desde ese lugar fui testigo del primer incidente de la carrera.
En la meta me dedique a fotografiar a casi todos los corredores,eso me hizo que a medida que iban pasando algunos me fueran saludando sin yo conocerlos,después se iban acercando y agradeciendome que les hubiese fotografiado ese día y en carreras anteriores....

ENTRENO TRISTAR CON LOS TRIATS

Ha pasado casi una semana y aún sigo alucinada con el entreno con los Triats.
A las 9h después de recoger a "P",llegamos a Portocolom donde ya había llegado la mayoría de componentes del equipo;partieron hacia su primera vuelta del circuito,mientras yo me dirigía hacia San Salvador para hacer el avituallamiento,mientras esperaba al grupo me entretení cogiendo esparragos y observando la gran cantidad de ciclistas que hacían esta ruta.
Una vez pasó el primer Triat,empezo mi trabajo de fotógrafa y de "coche escoba",y nunca mejor dicho,ya que en una vuelta,me dediqué a barrer literalmente la calzada porque había mucha gravilla,esto produjo que todos los ciclistas que iban pasando me dedicaran todo tipo de piropos.


En la cima,me dediqué a repartir fruta,más fotos y a admirar a mis compañeros por la azaña conseguida.
Cuando volví a Portocolom,llevaba tal subidon que cambié un poco mi entreno,mejorando mis tiempos.
Después de que todos terminaran el entreno,nos dirijimos a comer unas suculosas paellas.
Solo puedo terminar este escrito con las palabras de nuestro Presi:
"En resumen uno de esos días en los que entiendes la importancia de pertenecer a un gran club y ser un TRIAT!! "